Ya sea lentamente cocida o mezclada con fruta fresca en un batido, la avena proporciona a nuestro cuerpo numerosos beneficios. Si no todavía no has añadido la avena a tu desayuno, te estás perdiendo una deliciosa manera de añadir fibra y nutrientes a tu cuerpo desde primera hora de la mañana.
La avena es un grano entero, y comer granos enteros puede reducir el riesgo de padecer varias enfermedades, incluyendo la hipertensión y la diabetes tipo 2. La avena también contiene lignanos, un químico capaz de prevenir enfermedades del corazón. La etiqueta de envasado de un paquete de avena debe enumerar solamente un ingrediente: avena de grano entero. Evite avenas envasadas que puedan ser altas en sodio y azúcar y bajas en fibra beneficiosa.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.