Una de las partes mas importantes a la hora de hacer dieta es saber lo que comemos. Con los productos frescos como frutas y verduras nunca vamos a tener problema en este sentido pero ¿que pasa con los productos envasados? Un error en la interpretación de la etiqueta de un alimento nos puede llevar a consumir mas sal de la cuenta o demasiadas calorías, por eso en esta infografía nos muestran cuales son las proporciones adecuadas y como leerlas en sus etiquetas.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
mil gracias por este blog…por tus infografias…por los articulos…me encantan!!muchisima informacion de valor..enhorabuena por tu trabajo .y gracias de nuevo