También conocida como cansancio, debilidad o letargo, la fatiga es un estado que todos experimentamos de vez en cuando. La fatiga puede ser mental o física, si bien una conduce a la otra por lo que siempre se producen simultáneamente. Este estado de cansancio puede ser causado por diversos problemas médicos o pueden ser los síntomas de determinadas enfermedades. En cualquier caso, la fatiga puede ser un obstáculo importante para hacer frente a las tareas diarias.
Afortunadamente existen algunos alimentos que pueden ayudarnos a combatir la fatiga y elevar nuestros niveles de energía. Como es el caso de las almendras y los plátanos. Para hacer uso de estos poderosos alimentos tan solo tendremos que licuar los plátanos con leche de almendras (avena, coco o soja también sirven) y una cucharadita de polen de abejas y tomar la mezcla por la mañana.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muy interesante y muy bien explicado sobre propiedades y usos del nopal y otros alimentos que benefician e invitan a su uso.