Comer alimentos saludables para para tener un corazón sano significa llenar tu plato con frutas y verduras, prestando atención a la fibra, comer pescado un par de veces a la semana y limitar las grasas no saludables como las grasas saturadas y trans, así como la sal. Y aunque ningún alimento es una cura para todo, ciertos alimentos se han demostrado efectivos para mejorar la salud del corazón. Descubre cómo los alimentos presentes en esta infografía pueden ayudarte a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.