Gran parte de los expertos en la materia están de acuerdo en que es una tontería prohibirse a uno mismo comer ciertos alimentos, especialmente si son nuestros platos favoritos, ya que negarse algo que realmente se desea comer, puede llevarnos en última instancia a darnos un atracón de ese alimento, con el consiguiente aumento de peso. Sin embargo, algunos alimentos realmente merece la pena tratar de evitarlos, sobre todo durante la cena, ya que nuestro cuerpo se mantiene inactivo tras esta última comida del día y las grasas se acumulan con mayor facilidad.
En esta infografía nos muestran 5 de esos alimentos que no deberías cenar si quieres adelgazar. Esperamos que no estén entre tus favoritos:
Vía: instafit.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
son recetas fablosas y efectivas