El objetivo de los abdominales hipopresivos es el mismo que el de los abdominales convencionales, la reducción de grasa abdominal, sin embargo son menos rigurosos y no suponen tanto esfuerzo para los musculos del abdomen, por lo que lesionarse por malas posturas es bastante más complicado. Además, la práctica de estos ejercicios puede servir como entrenamiento para poder realizar otros tipos de abdominales más complicados.
Los abdominales hipopresivos son especialmente buenos para entrenar los musculos del suelo pélvico, por lo que son ideales para nuevas mamás que necesitan ponerse en forma o personas con problemas de incontinencia debido al estado de estos musculos. También son eficaces para reducir la cintura, mejorar la postura y la circulación sanguínea y en definitiva obtener un abdomen plano.
En la siguiente infografía nos muestran diferentes tecnicas y pautas para la realización de este tipo de ejercicios hipopresivos:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.