Hacer abdominales en casa es una buena forma de fortalecer la parte media del cuerpo si perder el tiempo haciendo viajes al gimnasio. No todo el mundo está dispuesto a pagar las cuotas de los salones fitness para hacer abdominales, ni quiere emplear demasiado tiempo en esta tarea. Pero, ¿qué pensarías si te dijera que en realidad existen rutinas para hacer abdominales desde el sofá de casa?
Ventajas de hacer abdominales en casa desde el sofá
- No hace falta equipo especializado: todo lo que necesitas es un sofá y ganas de sudar.
- Es un entrenamiento rápido: una vez perfeccionada la técnica podrás completar la rutina en unos 10 minutos.
- Se acabaron las excusas: esta rutina de abdominales se puede hacer en cualquier momento, incluso viendo la tele o de viaje.
- Menos lesiones: con estos ejercicios no hay necesidad de levantar objetos pesados o mover máquinas que puedan poner en tensión las articulaciones, por lo que el riesgo de lesión es menor.
- Fortalece todos los musculos abdominales: es posible trabajar gran parte de los musculos abdominales con diferentes movimientos desde el sillón de casa.
En la siguiente infografía nos muestran una rutina con diferentes tipos de abdominales que se pueden realizar fácilmente desde cualquier sofá.
Vía: darebee.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.