La gripe es causada por un virus, cuyas consecuencias son algo más que un resfriado, ya que en ocasiones puede conducir a complicaciones graves, incluida la muerte. Los mas propensos a desarrollar complicaciones graves, como la neumonía, son las personas cuyo sistema inmunitario es mas débil, como niños y ancianos. Los síntomas incluyen fiebre alta, dolor de garganta, debilidad, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares y tos. La gripe no tiene tratamiento y solo se pueden aliviar los síntomas con reposo y abundantes líquidos hasta que la enfermedad remita por si sola. En esta infografía podemos obtener mas información.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.