Una dieta equilibrada es la piedra angular de la salud para mujeres y hombres por igual. Pero las mujeres también tienen necesidades nutricionales especiales que cambian con cada etapa de su vida. Durante los años de fertilidad, la dieta juega un papel importante para tener un embarazo saludable y la prevención de enfermedades crónicas. En los años de mayor edad, lo que las mujeres comen puede ayudar a hacer frente a la menopausia y mantener la mente aguda, así como un cuerpo sano. En esta infografía se muestran algunas recomendaciones para saber que comer en cada edad.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.