Las resaca sucede cuando nuestro hígado ya sobrecargado lucha para limpiar una cantidad excesiva de toxinas y productos químicos ingeridos por el exceso de alcohol. Nuestros cuerpo esta deshidratado, y la fatiga se apodera de el. Por desgracia no existe una cura milagrosa para la resaca, pero hay unos cuantos remedios con los que podemos aliviar esos molestos síntomas que vienen después de una noche de beber en exceso. Pero en primer lugar, debemos entender la naturaleza de una resaca. En esta infografía se muestra el proceso hasta que llegamos a ese estado, los síntomas mas comunes, formas de prevención y algunos remedios caseros.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.