El estrés es un mal muy común en la sociedad en que vivimos, tan común que para algunas personas se ha convertido en un modo de vida. Plazos, facturas, demandas, horarios laborales interminables, etc.., son razones mas que suficientes para padecer este trastorno. El estrés afecta a la mente, el cuerpo y el comportamiento de muchas maneras, afectando a cada persona de forma diferente. Permanecer en este estado de forma constante, puede conducir a graves problemas de salud mental y física, y afectar considerablemente a las relaciones en el hogar, el trabajo y la escuela. Afortunadamente existen algunos remedios naturales para combatirlo. En la siguiente infografía podemos ver cuales son las consecuencias de este mal:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.