La grasa es importante para muchos procesos corporales, por lo que es bueno ingerir un poco de grasa en nuestra dieta. La grasa protege nuestros órganos, nos mantiene calientes y ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. También ayuda en la producción de hormonas. Sin embargo, algunas grasas son mejores que otras y abusar demasiado de ellas no es una buena idea. En la siguiente infografía podemos ver que grasas son mejores y cual es la proporción adecuada que deberíamos consumir.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
si si me a guatado