Desde tiempos remotos, el vinagre de sidra de manzana se ha usado con diversos fines domésticos y culinarios, pero además, es un poderoso remedio casero muy popular dentro de la comunidad de la salud, cuyas propiedades rivalizan con remedios tan poderosos como el popular aceite de árbol de té.
Los beneficios atribuidos al vinagre de sidra de manzana van desde curar un simple hipo, hasta reducir el colesterol ,curar el resfriado, eliminar las verrugas de la piel, perder peso o incluso aliviar problemas cardiacos. También se cree que podría ser un buen aporte para personas diabéticas. Razones poderosas para tener siempre a mano una botella de vinagre de sidra de manzana.
En esta infografía nos muestran sus diversos usos y propiedades, tanto para cuidar la salud, como para el hogar y la belleza, e incluso alguna que otra receta donde puede aportar su sabor:
Vía: mercola.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.