La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en las hojas y tallos de las plantas, responsable del característico color verdoso de muchas de ellas. Pero la clorofila no solo se encuentra en las plantas para darles color, sino que además es fundamental para realizar la fotosíntesis. En lo que respecta a las personas, muchos de los alimentos más saludables, las conocidas verduras de hoja verde como por ejemplo las espinacas, contienen grandes cantidades de clorofila, donde recientes investigaciones sugieren que también es fundamental para impulsar la salud.
En la siguiente infografía, nos muestran cuáles son exactamente las propiedades que el verde pigmento tiene para la salud de quienes consumen verduras de hoja verde, y cuáles son los vegetales con más clorofila.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Información excelente,educativa de gran importancia para la salud y bienestar