Existen dos factores de riesgo importantes para la hipertensión que escapan a nuestro control: la edad y la genética familiar. Pero entonces, ¿Qué podemos controlar nosotros? La respuesta es sencilla: “todo lo demás”. Esto implica hacer ejercicio regularmente, llevar una dieta equilibrada, reducir la ingesta de sodio y en general todo lo relacionado con el estilo de vida saludable.
Si en tu vida cotidiana ya sigues estas pautas estás haciendo mucho por tu salud, pero aún puedes elevar tus esfuerzos por reducir la hipertensión a un nivel superior haciendo uso de los jugos verdes, sobre todo si combinamos esta mejora en la dieta con ejercicio regular.
En esta infografía nos muestran uno de esos jugos, específico para combatir la hipertensión gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales:
Vía: vidalucida.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.