Cuando comenzamos una dieta saludable, a menudo la factura se dispara pero, ¿Realmente son más caros los alimentos saludables? La respuesta es que no, siempre que sepas comprar los alimentos adecuados. Un buen ejemplo de ellos es la siguiente infografía, donde nos muestran 8 sustitutivos de comidas saludables que tienen propiedades similares a su equivalente más costoso. Alimentos como las lentejas, las sardinas o el socorrido pollo para los más deportistas son grandes sustitutivos de comidas saludables que se pueden conseguir en cualquier supermercado a precios que en la mayoría de los casos no llegan a superar los 2 € por paquete dependiendo de la temporada en la que nos encontremos.
Así que, si has decidido dejar la comida rápida y pasar a la dieta saludable toma nota de los siguientes sustitutivos y evita que el cambio pase factura a tu bolsillo:
Vía: saschafitness.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.