El agua es sin lugar a dudas la sustancia más importante que consumimos, ya que constituye el 55% de una persona adulta y hasta el 75% si tomamos como referencia un bebé. Las células humanas simplemente no pueden funcionar sin agua, y la prueba está en que una persona puede sobrevivir unos dos meses sin comida pero tan solo siete días sin agua. Sin embargo, a menudo consumimos menos agua de la que deberíamos y esto puede afectar a nuestro estado de salud.
En la mayoría de los casos, la sed es un síntoma fiable de que necesitamos hidratar nuestro cuerpo, pero si este indicador falla existen otros trucos para poder averiguar si la deshidratación nos está afectando. En esta infografía nos muestran como hacerlo:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.