Primeros auxilios básicos: todo lo que necesitas en tu botiquín

Los primeros auxilios básicos son una habilidad importante ya que pueden salvar la vida de personas que necesitan atención urgente que no puede esperar hasta llegar al hospital. Por eso es importante mantener la calma y saber cómo actuar ante una situación límite.

[wp_ad_camp_1]

Mediante ciertas pautas y procedimientos sencillos, los primeros auxilios básicos permiten suministrar a los heridos un tratamiento básico necesario para que puedan aguantar hasta que llega la ayuda médica profesional, si bien es muy importante tener el material adecuado y seguir un procedimiento básico para llamar a emergencias.

En caso de emergencia no hay tiempo de leer el manual de instrucciones ni de buscar todo lo que nos pueda hacer falta, por ello es necesario tener a mano todo el instrumental básico y tener claro el procedimiento a seguir para que los servicios de emergencia puedan llegar al lugar lo más rápido posible. En esta infografía nos resumen cómo actuar:

primeros auxilios básicos

Vía

Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.

Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

Contenido relacionado



¿Te ha gustado esta infografía?

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión de comentarios | Destinatario: Tus datos no serán comunicados a persona u organización de ningún tipo | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: Acceder, suprimir, limitar, rectificar, portar y a que olvidemos tus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que la supresión no sea solicitada por el interesado. +info.