Los antioxidantes presentes en frutas y verduras están sobradamente reconocidos por sus propiedades anti-inflamatorias sobre el cuerpo humano, lo que incluye la mayoría de tipos de artritis, incluida la osteoartritis. Por el contrario, alimentos como los fritos, productos con exceso de azúcar y muy procesados o refinadas pueden conducir a un incremento en la inflamación y por tanto en el dolor de articulaciones.
Por desgracia, la gran mayoría de las personas no suelen consumir su ración diaria de estos frescos alimentos. Afortunadamente, podemos aumentar considerablemente el consumo de frutas y verduras de un solo trago con zumos como el que nos muestran en la infografía de hoy.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muy buena informacion. El comer mas vegetales y fruta en una buena forma de reducir la inflamacion en las articulaciones. El el caso mio yo no como bien y estoy pasado de peso yo uso la resina del arbol boswellia. Pero solo puedo usar el aceite que tiene la resina porque las pastillas me afectan mi gastritis. pueden buscar este aceite en emerald cove botanicals pero busquen los estudios de los efectos de boswellia y la artritis.