En la actualidad los complementos alimenticios son consumidos por alto porcentaje de la población, ya sea por épocas concretas o a diario. Estos suplementos dietéticos incluyen minerales, vitaminas, aminoácidos, hierbas y otros muchos ingredientes. Los más populares incluyen vitaminas D y E; minerales como calcio y hierro; hierbas como la Equinácea o el ajo; y productos especiales como los probióticos o los aceites de glucosamina.
Los complementos alimenticios vienen presentados en una amplia variedad de formas como comprimidos, cápsulas, polvos, bebidas, etc. Tal variedad hace de productos e ingredientes hace que a menudo sea bastante difícil elegir el adecuado, por eso en esta infografía nos muestran algunos de los más usados.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Siempre suelo tomar suplementos vitamínicos para reforzar mi salud y la dieta diaria, debido al estrés de nuestra moderna sociedad, ademas practico deporte. Siempre suelo optar por suplementos completos en vitaminas y minerales (también que contengan glucosamina, cartílago de tiburón y otros ingredientes que mejoran las salud articular).
Un saludo