La ansiedad es un estado psicológico muy común caracterizado por una sensación de miedo o temor y preocupación crónica sobre la vida y las situaciones futuras. El problema es que la ansiedad también puede desencadenar una amplia variedad de problemas físicos, tales como dificultad para respirar, escalofríos, sudoración, mareos, problemas gastrointestinales, aumento de la frecuencia cardiaca, fatiga, irritabilidad o incluso trastornos del sueño como el insomnio.
Aunque la ansiedad se considera principalmente un problema psicológico, los desequilibrios y deficiencias dietéticas y nutricionales también pueden ser un factor importante. Ya en la antigüedad, Hipócrates, el padre de la medicina, escribió que el apio podría ser usado para calmar los nervios y, de hecho, sus altos niveles de calcio podrían ser la causa de estas cualidades. Por tanto, lograr el equilibrio nutricional adecuado debe considerarse siempre como parte de un programa general para tratar la ansiedad, y para ello podemos optar por incluir en la dieta algunos jugos vegetales, como este jugo verde para reducir la ansiedad.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Buenísimo
Excelente …
Como o cuando tomarlo por la manana o tarde gracias
Por la mañana como primera comida siempre se aprovechan mejor los nutrientes al no tener que digerir otros alimentos al mismo tiempo.
Saludos.
Lo pasas todo por la batidora o lo hervís?
Se pasa por el extractor de jugos o si no tienes por la batidora, pero con el extractor queda más líquido. Los grumos que deja la batidora también son buenos porque es fibra para el cuerpo, pero la bebida se hace más espesa.
Saudos