La navidad puede ser una época del año muy alegre, plagada de celebraciones y reencuentros familiares, sin embargo los excesos de estas fiestas siempre se acaban pagando, asi que podriamos decir que las navidades perjudican seriamente la salud.
Durante las fiestas de navidad y año nuevo, la mayoría de personas descuidan su salud excediéndose con la comida y las bebidas y dejando a un lado el deporte y los buenos hábitos. Estos descuidos propios de la época, hacen que el organismo sufra las consecuencias y finalmente los abusos terminan pasando factura a la salud de millones de personas alrededor del mundo.
En la siguiente infografía nos muestran cuales pueden ser las consecuencias más inmediatas de estas fechas tan señaladas:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.