El invierno es una estación muy bonita con la nieve, las luces de colores y las acogedoras mantas, sin embargo con la bajada de las temperaturas también suele ser un periodo que pone a prueba nuestras defensas. Por ello, en invierno más que en cualquier otra época del año se hace necesario alimentarse correctamente y consumir alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios para fortalecer las defensas de nuestro cuerpo.
Afortunadamente con un poco de planificación y creatividad, durante el invierno es posible encontrar una amplia variedad de deliciosas frutas frescas y verduras cargadas de nutrientes. Como es el caso de los 5 alimentos que nos muestran en esta infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.