Cuando no existían los refrigeradores las especias eran el único modo de conservar los alimentos, evitando que las bacterias proliferaran en ellos. Ya en tiempos de los romanos se usaba el comino rojo y el cilantro para mantener los alimentos en buen estado. También los egipcios conocían los efectos conservantes de las especias y las usaban en sus procesos de momificación, además de como remedio natural y aditivo.
En la actualidad los productos químicos y el frío han reemplazado en gran medida el uso de especias como conservante, pero siguen siendo un ingrediente clave en la cocina de cualquier país. Tanto es así que en esta infografía nos pueden mostrar la forma de recrear la cocina de 36 países diferentes, teniendo en cuenta las 3 especias que más usan en cada uno.
Visto en: http://especia-te.com/blog/36-cocinas-internacionales-con-tres-especias/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.