En verano, los largos y soleados días hacen que todos estemos más activos en general, pero por desgracia esto es solo una parte del año y tarde o temprano el frio y la oscuridad vuelven a nuestras vidas, limitando nuestras salidas por el parque y haciendo que seamos más sedentarios, lo cual no es nada bueno para la salud.
Con la llegada del invierno, el frio y la oscuridad de unos días más cortos son los ingredientes perfectos para no querer salir de la cama por la mañana y preferir leer un libro a la tarde que salir a correr. Sin embargo, practicar ejercicio durante el invierno no tiene porque ser un desafio extra si nos preparamos adecuadamente. Por eso en esta infografía nos trasladan 8 consejos para que nuestra practica deportiva no decaiga durante el clima invernal.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.