Con un 60% del peso corporal, el agua es el componente principal del cuerpo humano, y todos los sistemas dependen de ella. De hecho tiene funciones tan importantes como limpiar las toxinas de los órganos vitales, transportar los nutrientes a las células, regular la temperatura del cuerpo o incluso activar el metabolismo.
Cada día nuestro cuerpo pierde agua a través de la orina, la transpiración, las evacuaciones intestinales o incluso de la respiración, para que el organismo funcione correctamente debemos reponer ese liquido mediante un suministro constante de bebidas y alimentos que contengan agua.
Beber agua es fundamental para mantener la salud, sin embargo las necesidades son diferentes para cada persona y, aunque no existe una formula que se pueda aplicar a todas las personas por igual, en esta infografía nos muestran un pequeño truco para hacernos una idea del agua que necesitamos.
Visto en: http://mundorosa.com.mx/2014/07/cuantos-vasos-de-agua-debo-tomar-al-dia/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.