El Jengibre es muy conocido por sus beneficios para la salud, pero además, esta raíz es usada por sus cualidades para promover la perdida de peso. Esto se debe a sus propiedades para mejorar las funciones digestivas, pero también a su capacidad termogénica, que ayuda a activar el metabolismo, convirtiendo al jengibre en un potente quemador de calorías.
Por otro lado, el limón es una buena fuente de vitamina C, un potente antioxidante capaz de promover la eliminación de desechos del cuerpo, combatiendo la retención de líquidos y ayudando a desintoxicar el cuerpo para reducir la hinchazón abdominal.
En esta infografía nos muestran una practica receta, para combinarlos en una infusión para perder peso:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muy interesante gracias por darnos informaciones muy utiles para mejorar la vida.
De nada amiga, a mi también me encantan estas recetas 🙂
Sera verdad que perdere peso rapidamente…. Probare…. Ya luego digo….
Excelente información ademas de las recetas naturales.
Saludos:
Me gusta esta infusión, por ser natural, voy hacer la prueba.
Gracias.
Martha
Me gustan los productos enlatados Zenú, por ser tan fáciles de obtener, de abrir y preparar las ensaladas y las comidas.
Probaré si puedo perder panza tomando gengibre