Erróneamente solemos asociar el bronceado con una buena salud, la juventud y la belleza, pero la realidad es bien diferente, ya ya que ese color tan llamativo equivale a una quemadura solar en mayor o menor grado. El bronceado equivale a una exposición prolongada ante los rayos ultravioleta (UV), ya sean naturales o de cama solar y los resultados son devastadores para las células de la piel y nuestra salud en general.
Durante un largo día de playa o mientras nos relajamos en una cama de bronceado, nuestra piel se oscurece dando paso al deseado bronceado. Pero ese color tan llamativo que obtenemos, no es más que una reacción de las células de nuestra piel, que se defienden de los rayos ultravioleta que las dañan, afectando a sus funciones y poniendo en peligro nuestra salud. La siguiente infografía desmonta todos esos mitos sobre las bondades del bronceado.
Visto en: http://www.cdc.gov/spanish/cancer/skin/basic_info/infographic.htm
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.