El té verde es una gran bebida para incluir en nuestra dieta diaria pues cuenta con numerosos beneficios bien documentados, como por ejemplo, reducir el colesterol, ayudar con la diabetes, o incluso protegernos del cáncer con sus multiples antioxidantes. Y eso no es todo pues el té verde es un excelente quemagrasa, por lo que también es bueno para perder peso, siempre combinado con unas buenas rutinas de ejercicio, claro está.
Los beneficios del té verde se deben a sus multiples nutrientes, como los flavonoides, unos de los antioxidantes más potentes que existen. Además contiene aminoácidos como la teanina, alcaloides, pectina (encontrada también en las frutas) y un buen numero de vitaminas A, B1, B2, B3, C y E.
Si no tienes tiempo de preparar infusiones, recuerda que también puedes consumir té verde como complemento ya preparado, con los mismos beneficios que la infusión. Visita este enlace si quieres más información al respecto.
En esta infografía nos muestran cuales son los beneficios de tomar té verde cada mañana:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.