Muchos corredores toman un montón de calorías y nutrientes en forma de barritas energéticas, bebidas isotónicas y alimentos envasados enriquecidos, pero no alcanzan los objetivos deseados, y con razón, pues su dieta no se acerca ni de lejos a una dieta equilibrada. Su problema es que no consumen alimentos de verdad, como frutas, verduras, granos integrales o carnes bajas en grasa.
Además de la vitamina A, una patata o una zanahoria por ejemplo cuentan con muchos otros nutrientes, como minerales, almidones, fibra y demás fitonutrientes que trabajan juntos para promover la buena salud y un rendimiento deportivo óptimo.
Por supuesto, las barritas energéticas y los demás alimentos preparados también proporcionan una parte de los nutrientes que un corredor necesita a diario, pero conseguir estas sustancias de los alimentos es más fácil, sano y generalmente mucho más barato.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Esta muy bien esa paginas