La piña es la reina de las frutas tropicales por su gran sabor y dulzura, pero ¿sabias que también esta llena de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, y C, así como manganeso, bromelina, cobre, potasio, betacarotenos y ácido fólico? Por tanto un buen ritual en la mañana es consumir agua de piña fresca antes del desayuno, pues tiene propiedades, quema grasa, desinflamatorias, y depurativas. En esta infografía nos muestran como prepararla:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.