Un entrenamiento completo debe mezclar el entrenamiento de fuerza y las rutinas de cardio. Y aunque existe cierto debate sobre si procede o no realizar cardio antes o después del entrenamiento de fuerza, lo que esta claro es que, tanto uno como otro son absolutamente necesarios y hay que combinarlos. El entrenamiento de fuerza es importante para el metabolismo y los músculos, mientras que las rutinas de cardio son necesarias para fortalecer el músculo mas importante, el corazón. En esta infografía combinan ambos entrenamientos en un circuito que podemos realizar en tan solo 30 minutos.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.