Despertarse con los ojos hinchados puede ser realmente frustrante cuando tienes un gran día por delante y por desgracia es uno de los problemas estéticos más comunes. Esto ocurre cuando los ojos comienzan a hincharse, por diversas razones, como llorar, el exceso de estrés físico, la genética, la dermatitis, cambios hormonales en el cuerpo, un cambio en el clima, problemas de sinusitis, resacas, mala alimentación, falta de sueño o incluso por algún tipo de reacción alérgica .
Los ojos hinchados pueden hacerte lucir cansado y enfermo, pero podemos evitarlo con este remedio casero, fácil de preparar y barato, ya que solo necesitamos un huevo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.