Correr ayuda a prevenir enfermedades, estimula la pérdida de peso, alivia el estrés, levanta el ánimo y mejora nuestra salud en general, pero al incorporar cuestas en nuestras carreras, ya sea al aire libre o con el botón de inclinación de la cinta de correr, se pueden obtener aún más beneficios. La carrera cuesta arriba construye músculos fuertes en las piernas, quema más calorías, reduce el riesgo de lesiones y mejora nuestro nivel general de forma física.
Visto en: http://gymvirtual.com/beneficios-de-caminar-cuesta-arriba/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.