Cuando se trata de ingredientes anti-envejecimiento, los resultados de las investigaciones están muy claros: los antioxidantes reinan. Y es que estas sustancias presentes en algunos alimentos no solo son capaces de combatir el daño causado por los radicales libres responsables de los signos visibles (y ocultos) del envejecimiento, sino que también aumentan la eficacia de los protectores solares en la prevención de los daños del sol. De hecho, durante el día, la combinación de antioxidantes con protección solar es una excepcional defensa contra muchos de los signos del envejecimiento, lo que incluye: arrugas, falta de brillo y decoloración. Por la noche, un alimentación rica en antioxidantes promoverá la reparación celular y la curación de la piel. En la siguiente infografía podemos ver 7 de estos alimentos ricos en antioxidantes:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
hola me encanta ; gracias.