Al hornear, los huevos son utilizados como leudantes, espesantes, o aglutinantes, lo cual es necesario en la preparación de galletas, magdalenas, tortitas, panes y pasteles por ejemplo. Pero los huevos no son imprescindibles para estos fines, sin embargo, la gente los ha estado usando en la cocción durante tanto tiempo que es difícil identificar los muchos alimentos de origen vegetal que tienen propiedades similares y son capaces de proporcionar los mismos resultados. Por eso en esta infografía nos muestran algunos de ellos.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.