Los alimentos transgénicos o alimentos genéticamente modificados provienen de organismos a los que modifican sus genomas mediante la recombinación del ADN. Mediante esta técnica el material genético de un organismo se aísla y es introducido en otro diferente que no tiene por que ser de la misma especie.
Para los detractores de los a organismo genéticamente modificados (OGM), estos alimentos tienen un impacto medio ambiental negativo y son perjudiciales para la salud, y algo de razón tendrán cuando varios países ya los han prohibido. Por eso, si quieres evitar este tipo de alimentos, toma nota de la información contenida en esta infografía con algunos consejos para evitar los alimentos transgénicos más comunes.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Bien
Muchas gracias me sirvio muchisimo para mi tarea y de paso me informe mucho!!