La gastroenteritis es una infección intestinal que puede causarnos diarrea, vómitos, dolor de barriga y otros síntomas que nos harán sentir realmente enfermos. En la mayoría de los casos la infección desaparece en unos cuantos días, pero a veces toma más tiempo. El principal riesgo es la falta de líquido en el cuerpo, por lo que el tratamiento principal es tener a mano mucha bebida para evitar la deshidratación. También es bueno comer lo más normalmente posible, incluyendo siempre alimentos saludables. Consulta a un médico si sospechas que estás deshidratando, s si presentas algún síntoma preocupante, como los que se enumeran a continuación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.