El dolor de espalda envía casi tantos pacientes a los médicos como el resfriado común. Y es que este problema es la quinta causa más común en las hospitalizaciones y la tercera en cirugías. Muchas veces estos dolores se deben a algunos hábitos cotidianos aparentemente insignificantes, los cuales con el tiempo pueden pasar factura a la espalda. Por tanto, hay muchas posibles causas para el dolor de espalda, lo que significa que también existen muchas soluciones no invasivas. En esta infografía podemos ver 7 de estos malos hábitos que pueden causar dolor de espalda.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.