Las vitaminas son compuestos orgánicos presentes en cantidades muy pequeñas en los alimentos, absolutamente necesarios para desarrollar un metabolismo normal. Cuando un organismo (ser vivo) no puede producir suficiente cantidad de un compuesto químico orgánico que necesita en pequeñas cantidades, y tiene que obtenerlo de los alimentos, a este compuesto se le llama vitamina. Cada vitamina tiene un papel diferente en el metabolismo del cuerpo y aunque algunas de estas funciones pueden parecer muy pequeñas, todas son importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo. En esta infografía podemos ver cuales son:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.