La conexión mente-cuerpo está bien documentada en los campos de la neurociencia, la psiquiatría y la medicina. Las investigaciones han demostrado que nuestras experiencias emocionales (ansiedad, estrés, tristeza, ira, etc.) pueden tener un efecto negativo en la salud. La buena noticia es que, cuando se utiliza correctamente, también podemos usar nuestra mente para ayudar a curar las dolencias del cuerpo. Y el primer paso para lograrlo es alejar la depresión y estar de buen humor todo el día.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.