Además de contar con una gran cantidad de vitaminas y minerales, la berenjena también contiene fitonutrientes, muchos de los cuales son importantes por su actividad antioxidante. Entre estos fitonutrientes se incluyen compuestos fenólicos, tales el ácido cafeico y el ácido clorogénico y flavonoides, como el nasunin. Y puesto que la berenjena también es baja en calorías y carbohidratos, es una base perfecta para una gran variedad de deliciosos platos, guarniciones, y aperitivos. En esta infografía nos muestran 6 de ellos:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.