El colágeno es un tipo natural de proteína presente en el cuerpo para formar los tejidos conectivos que mantienen la piel, los huesos, los tendones, los músculos y los cartílagos juntos. Cuando somos jóvenes, nuestra piel se mantiene regordeta y suave, ya que constantemente se regenera, pero a medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y se daña debido a la exposición al sol y los malos hábitos, dando como resultado la aparición de arrugas y flacidez.
Por suerte, existen algunas cosas que podemos hacer para preservar el colágeno e incluso aumentar su producción. En esta infografía nos dan algunos consejos muy interesantes:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.