Ya sea en forma de cucharadas añadido al té o café, o por las cantidades industriales incluidas en los refrescos y alimentos procesados, el azúcar domina nuestra dieta, lo cual no es una buena noticia pues esta sustancia esta relacionada con un aumento en el riesgo de padecer diabetes, enfermedades del corazón y sobrepeso. Afortunadamente existen algunas alternativas, pero hay un problema, los edulcorantes sintéticos pueden llegar a ser peores que el azúcar, ya que algunos pueden aumentar el riesgo de padecer cáncer. Es por esto que lo mejor es recurrir a los edulcorantes naturales ricos en antioxidantes y nutrientes. En esta infografía podemos ver algunos de ellos.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.