Hacer ejercicio es fundamental para estar saludable y mantener la linea. Sin embargo, muchas veces empezamos el entrenamiento con tantas ganas que el sobreesfuerzo hace que nos salgan una agujetas infernales y en el peor de los casos que nos lesionemos, abandonando por completo el ejercicio. Para evitar esto podemos seguir una rutina suave al principio como la que se muestra en esta infografía, la cual contiene un entrenamiento para corredores principiantes.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.