Tal vez las berenjenas no sean tan populares como otras verduras, como las espinacas o la lechuga, pero son muy nutritivas y saludables, pues contienen muchas vitaminas y minerales beneficiosas para la salud. Entre sus beneficios podemos encontrar la capacidad de ayudar a construir huesos fuertes y prevenir la osteoporosis, reducción de los síntomas de la anemia, aumento de la función cognitiva, mejorar la salud cardiovascular, proteger el sistema digestivo, ayudar a perder peso, controlar la diabetes, reducir el estrés, proteger a los bebés de los defectos de nacimiento, e incluso prevenir el cáncer. Mas información en la infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
las medicinas de plantas son las mejores que las de farmacia. espero sigan publicando mas recetas y asi poder encontrar la medicina que yo espero agun dia encontrarla gracias a todos losque asen este esfuerso y sus savidurias que nos regalan atodos gracias