A veces nos olvidamos de lo mucho que revelamos de nosotros mismos cuando sonreímos. Con una sonrisa no solo mostramos felicidad o sociabilidad, si no que también transmitimos mucho sobre nuestra manera de vivir. Hasta cierto punto, nuestros dientes funcionan como una tarjeta de visita. Pueden indicar el estatus social, hábitos de higiene o problemas de salud. Por ejemplo, tendemos a asociar una blanca sonrisa de Hollywood con la riqueza, el cuidado y la salud. Sin embargo, nuestros dientes exponen aún más información sobre nosotros, como la edad, el género o la personalidad, así como también pueden presentar ciertos rasgos de nuestra personalidad y causar impacto significativo en la impresión general.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.