Los limones son fáciles de conseguir y son muy ricos en vitamina C, vitamina B, fósforo y carbohidratos. Pero sobre todo, los ácidos de esta fruta son buenos para la piel, todo lo que tienes que hacer es exprimir un poco de jugo de limón fresco y utilizarlo en la zona afectada para obtener una piel mas suave, flexible y sin defectos. Es por esto que el limón es muy usado en los remedios caseros de belleza, como los que se muestran a continuación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.