El cuerpo humano es capaz de aguantar semanas sin alimentos, pero sólo puede resistir unos días sin agua. Nuestro cuerpo tiene entre un 50 y un 80 por ciento de agua en función de la edad, el sexo y la forma física. Por tanto no es de extrañar que el liquido elemento intervenga en todos los procesos corporales, siendo el principal componente de la sangre, los jugos digestivos, la orina y el sudor, así como también se encuentra presente en los músculos la grasa y los huesos. Es por esto que necesitamos abastecernos de agua varias veces al día para compensar las pérdidas que se producen cuando sudamos o a través de la orina por ejemplo. La cantidad que vamos a necesitar dependerá del tamaño corporal de cada uno, su metabolismo, el clima, los alimentos que comamos (ya que unos contienen mas agua que otros) y nuestros niveles de actividad física.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.