Los melones pueden venir en diferentes formas, tamaños y colores, pero todos tienen dos cosas en común: un interior blando y jugoso con un sabor dulce excelente. Es por eso que es difícil decir no a los melones. El melón además nos ofrece una dosis decente de fibra , lo que ayuda a mantener nuestros estómagos llenos y alejados de alimentos mas calóricos. Pero esto no es todo, pues los melones nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales, lo que los convierte en un alimento muy saludable.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.